comprar en china
Uncategorized

Viaje de Negocios a China

Un país asiático siempre es una excelente opción para comenzar a emprender cualquier negocio, incluso si no se desea colocar la sede en esta localidad. Muchos comerciantes hacen un Viaje de negocios a China, sobre todo para ellos es importante informarse sobre las fechas de las ferias más que se hacen en este lugar.

Hay empresarios que deciden asistir al continente asiático para encontrarse con sus proveedores y así ver la calidad de los productos antes de comprarlos, los cuales en su mayoría se conocen vía internet. Por otra parte, si se va a asistir a una feria es recomendable que si este no asiste a una de ellas, puede tener una reputación dudosa y por esta razón no es confiable para adquirir productos con estas personas. Sin embargo, puede que sean empresas muy pequeñas y por esta razón no acudan a este tipo de eventos.

Un Viaje de negocios a China a comprar se tiene que aprovechar al máximo, una de las razones es porque son desplazamientos bastantes costosos, por esto se recomienda visitar a la mayor cantidad de proveedores posibles. Estos se pueden conseguir fácilmente en tiendas online que se dediquen a vender por mayor.

Organizarse es tarea clave cuando se trata de acudir a este país, para así encontrar el tiempo necesario que requiere cada una de las actividades. Es recomendable que en una zona se hagan todas las acciones necesarias en un lapso estimado para lograr importar de China, esto ayudará para tener menos gastos de traslados.

Establecer un límite de visitas de proveedores diarios, también ayudará a optimizar el tiempo. Lo más recomendable y considerado es que se acuda de 4 a 5 reuniones de negocio. Por lo general, los proveedores preguntaran si ya el comerciante desayunó o cenó, para esto es necesarios tener una respuesta afirmativa, porque de aceptar la invitación se estará perdiendo el tiempo en alguien que no se sabe si va a hacer el escogido.

Antes de hacer el Viaje de negocios a China, siempre es recomendable que el comerciante estudie un poco la geografía de este país, para que así al momento de llegar pueda ubicarse perfectamente y ver en qué lugares estratégicos se encuentran las industrias que a este le llame la atención. Por ejemplo en Shenzhen hay una gran cantidad de empresas dedicadas a la venta por mayor de diferentes artículos.

Una de las ventajas y facilidades de realizar este tipo de viajes es que existen muchos vuelos que van hacia este país, debido a que en las aerolíneas tienen conocimientos de que hay una gran cantidad de empresarios que van a hacer su Viaje de negocios a China.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *