Marketing Digital Web

Ahrefs Herramientas para Posicionamiento Web 1

En la actualidad existen muchas maneras de hacer que una empresa surja de una forma efectiva, rápida y eficaz, debido a que existen bastantes herramientas online que se pueden utilizar para generar más ingresos a los empresarios o futuros emprendedores, una de las herramientas más eficaces para el posicionamiento web es Ahrefs, la cual tiene varias características que pueden beneficiar tanto a un cliente que desea información oportuna como a un emprendedor  que desea ofrecer a máxima capacidad sus productos o servicios.

Esta herramienta consiste en un sistema bastante completo que ayuda a analizar los enlaces entrantes tanto del sitio en el que se esté trabajando como en otros en donde el empresario se encuentre interesado, estos también pueden ser la competencia, se considera que es bastante indispensable para cualquier Seo que desee saber detalles sobre sus backlinks.

Una de las grandes ventajas del posicionamiento web e incluso de la herramienta Ahrefs es que se considera bastante sencilla de utilizar, solamente se debe incluir en el reglón donde se aparece la lupa para buscar, cuál es la url que se desea analizar y esta herramienta de inmediato presentará una lista con los backlinks  totalmente desglosados. Es posible que también muestre el origen de estos dominios, así como también cuál es el tipo de enlace e incluso el IP de donde proviene.

Esta herramienta tiene la capacidad de encontrar enlaces rotos tanto en el sitio en que se esté trabajando como en otros de competencia en los que se esté interesado, además que tienen la capacidad de buscar los keywords más populares para así aplicarlos al sitio web de la preferencia. El idioma en que se puede manejar esta herramienta es el inglés, italiano, francés, alemán, polaco, sueco, turco, ruso y por supuesto 100% castellano está la hace realmente muy versátil y práctica.

El posicionamiento web con la herramienta Ahrefs, sin duda alguna es genial y facilita mucho el trabajo del experto en seo, sobre todo porque tiene una capacidad de buscar cualquier tipo de elementos que otras aplicaciones no poseen, los filtros que se puede utilizar para realizar una búsqueda son la fecha de publicación, el idioma, el dominio rating, las páginas que más se han compartido en las redes, refering domain, número de palabras, tráfico orgánico, dominios no entrelazados, entre otros como por ejemplo los links más antiguos, más recientes y la relevancia que han tenido en los últimos tiempos.

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *