Uncategorized

Globos Metalicos de Foil

Existen diferentes materiales con que realizan las esferas de aires o helio, como el de látex o los globos metálicos, también llamados de poliamida, foil o mylar, estos últimos se ven muy vistosos en las fiestas o reuniones en los que se colocan. Una de características es que por ser de este material, brillan cuando la luz se refleja en ellos.

Los globos metálicos son realizados de poliamida, el cual es un material muy parecido al plástico, es por esta razón que su tiempo de extinción es mucho menos elevado que las esferas de aire o de helio realizadas con látex. Además, también puede ser peligroso, debido a que  no puede estar tan cerca del fuego porque es posible que haya un accidente.

Estos globos pueden llenados tanto con aire como con helio, pero la mayoría se llenan con helio y es porque vienen con un orificio en su parte superior o inferior, dependiendo del modelo, para que se adapte la boquilla de la botella que contiene el helio, el cual se adquirió con anterioridad para esa ocasión especial.  Incluso tienen la capacidad de no explotar si posee suficiente aire o helio dentro de ellos.

El material con que se hacen los globos metálicos son muchos más resistentes en cuanto al tiempo de duración, sobre todo con el helio, debido a que estos suelen durar y almacenar más tiempo el elemento que se le coloca para inflarlo. Incluso los científicos aseguran que este tipo de llenado puede durar entre 3 hasta 5 días flotando sin ningún problema.

Al contrario de los globos de látex, este tipo de material permite que las industrias creadoras hagan cualquier tipo de figura o forma, color o tamaño y es por esta razón que la mayoría de las personas prefieren adquirir los globos metálicos y no los tradicionales y son un excelente elemento para la decoración del cumpleaños.

Al momento de amarrar estas esferas será un poco complicado, debido a que no se parece a los globos realizados con otro tipo de material, sino por el contrario tienen un lugar en donde se debe colocar un pabilo, hilo, nailon, cinta o cualquier otro material de donde se pueda sujetar fácilmente al momento de colocarlo en el lugar idóneo o si se quiere obsequiar a los más pequeño de la casa.

Una de las desventajas de este tipo de esferas, bien sea llenas de aire o de helio, es que la poliamida es contribuyente de la electricidad, por esa razón se recomienda que este tipo de globos metálicos no sean soltados en ningún lugar abierto en donde existan cables eléctricos o cualquier otro elemento que pueda ser perjudicial para las personas.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *