globos de cumpleaños
Uncategorized

Globos de Cumpleaños desde el Aire

Son demasiado esenciales de un enfoque en el globo para decir la palabra una sola vez. Los accidentes con globos de cumpleaños son rarísimos. Los accidentes ocurren en todos y cada uno de los campos de la vida, en todos y cada actividad, y el vuelo en globos para cumpleaños no es diferente. No obstante, en comparación con otras actividades únicas, en especial en el campo de la aviación, los globos son inherentemente segurísimos. Frecuentemente, los accidentes con globos empiezan con fallos del conduzco, falta de juicio o bien falta de concentración. La mayor parte de los accidentes se pueden eludir a través de la adhesión a determinadas prácticas seguras.

Preparación / verificación del clima: la primera actividad anterior al vuelo es un análisis meteorológico completo. Esta es la parte más esencial de las actividades anteriores al vuelo, en tanto que las condiciones climáticas seguras y estables son indispensables para lanzar un globo blanco de aire caliente y los globos cumpleaños. La mala visibilidad debido a la bruma o bien las nubes bajas, la convección, la turbulencia del aire y las velocidades del viento que son demasiado altas o bien racheadas son todas y cada una condiciones que harían descender un vuelo en globo desde el lanzamiento. Esporádicamente, los pasajeros discuten con nosotros sobre las condiciones climáticas cuando anulamos un vuelo debido a condiciones inseguras. Esto no influye en nuestra toma de resoluciones y en la decoracion de cumpleaños, y en ciertos casos resulta en nuestra negativa a volar ciertos de esos pasajeros. Como no cobramos el pago ya antes del vuelo, nos es conveniente volar si el tiempo es seguro. Jamás exponemos la seguridad de nuestros pasajeros al volar en condiciones desfavorables. Como capitán del navío, la seguridad del pasajero es la responsabilidad primordial del conduzco al mando.

La preparación asimismo incluye cerciorarse de que el equipo se sostenga y esté listo para el vuelo; todos y cada uno de los equipos han sido revisados ​​de forma segura antes que el despegue, los tanques y los ventiladores del inflador hayan sido reaprovisionados, las radios carguen y todas y cada una de las herramientas para el vuelo estén libres y en perfectas condiciones de funcionamiento. Informar a los pasajeros sobre qué aguardar y qué se espera de ellos asimismo es parte de la preparación anterior al vuelo. Asimismo soy un enorme defensor de tener comburente extra libre para cada vuelo para eludir el peligro de escasez de comburente al final de un vuelo.

el enfoque es un atributo de seguridad que puede pasarse por alto, en tanto que puede parecer obvio. El enfoque de un conduzco de globo aerostático debe englobar todos y cada uno de los aspectos del funcionamiento del globo, como la administración del comburente, las maniobras con globo, la conciencia del tiempo, el comportamiento de los pasajeros, la navegación cara un sitio de aterrizaje y estar al corriente de los aledaños en todo instante. El enfoque es sostener la concentración en los globos de cumpleaños cara la labor más esencial, volar el globo, aun cuando el estímulo externo puede distraer la atención del conduzco. El enfoque a lo largo de un vuelo es un estado mental que se aprende, lo que nos lleva a nuestro próximo tema de seguridad …

no hay substituto para la experiencia. Cualquier conduzco puede cometer fallos, no obstante, el adiestramiento y la experiencia convenientes de un conduzco pueden ser un enorme activo para la seguridad de los globos aerostáticos. La política de Rohr Balloons es siempre y en toda circunstancia la seguridad primero. Nos tomamos esto muy de verdad y hacemos un llamamiento a nuestra vasta experiencia para tomar resoluciones esenciales en todos los vuelos basados ​​en esta política primeramente. Esto garantiza una experiencia de vuelo segura y realmente agradable para todos nuestros pasajeros.

los globos de cumpleaños y los pilotos de globo se encuentran regulados por la FAA, del mismo modo que los pilotos de otras aeronaves, como ala fija y ala de rotor. Una diferencia en la regulación es la carencia de un requisito de Certificado Médico para los pilotos de globos. Un “médico” es un examen pormenorizado efectuado por un médico forense designado que estudia el estado físico, mental, neurológico y cardiovascular del conduzco, como la dependencia o bien abuso de drogas / alcohol. Espero que pronto veamos el requisito de tener un certificado médico actual de segunda clase para practicar los privilegios de conduzco comercial para LTA. Bajo mi punto de vista, este sería un buen paso para resguardar a los pasajeros de volar con pilotos que no están en la manera precisa para operar de forma segura un globo de aire caliente de manera comercial.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *