Uncategorized

Decoración para cumpleaños

El sueño secreto de Sol es transformarse en una estilista de acontecimientos, con lo que cuando llegó la ocasión de organizar una celebración, y preparar la decoración para el cumpleaños, ¡se fue haciendo bricolaje todo el camino! Para ella, diseñar la celebración misma le dio un toque más personal y le dejó un mayor control sobre el costo y el resultado. El resultado … una cautivadora celebración temática de campin para su pequeña Euann. Prosiga leyendo mientras que Mommy Sol comparte en detalle todos y cada uno de los elementos de bricolaje que prepararon para la celebración. ¡Mis preferidos son las hogueras de bricolaje y de letras!

Letra Standees. Las letras fueron compradas por Divi, mas fueron pintadas a mano con el diseño de chevron. Las luces eran lámparas de té que funcionaban con pilas, pegadas con adhesivos dobles en las letras

Empavesados. Hecho de arpillera, tul suave, cintas y lonas de algodón. Yo y mi abuelas hicimos unos buntings largos de doscientos pies (¡era adictivo!)

Tipis Hecho de palos y corbatas compradas de Divisoria y lonas de cuadro compradas on line. Asimismo viñas de plástico envueltas en la parte superior para sentir algo de bosque, es la decoración para el cumpleaños escogida. Vines comprados de Divi asimismo. Cosí la lona a mano en el lugar para sostenerla en su sitio.

Mini Candy Bufé. Debido a que un bufé de caramelos con todas y cada una de las de la ley se va a cobrar P1,000 por el sitio, optó por hacer un mini uno y hacerlo una parte del campamento de los pequeños. Contenedores divi-comprados que envolví parcialmente en cuerdas de yute.
Antecedentes de tortas y recepciones. Asigno este a mi esposo. Hecho de madera contrachapada para el telón de fondo y madera para la base. Cubierto con lona de tela comprada on-line. Los “marcos” de animales del bosque están hechos de losas de vinilo (diseño de parqué) para un efecto de madera. Las imágenes en sí están impresas en tela.

Contexto de la etapa. Hizo un árbol con linternas de panal, una inspiración de uno de los proyectos presentados en nuestro conjunto de bricolaje. Recorte de nubes de goma y cubierto con lona pellon.

Fogata. El fuego en sí estaba hecho de lona roja, naranja y amarilla. Dibujé y corté mismo, mas fue cosido por el distrito mananahi. Los leños están hechos de almohadas de refuerzo (más grandes para el escenario) envueltas en lona de color cobrizo obscuro y crema cosida asimismo por el mananhi.

Lootbags. Hecho de lona de yute y cuerda de yute. Armado con cola de lona B6000. Para el diseño, imprimió ciertas fotografías temáticas escogidas del bosque, hizo una plantilla y pintó con spray en la lona.

Habitación central. Divisoria adquirió jardineras pequeñas / sostenedores de pluma. Lo envolvió con una cuerda de yute para anudarlo al tema. Impreso exactamente los mismos animales del bosque y pegado a palitos de paleta. Mezcla ciertos frutos secos y pasas para conseguir una solución salobre y dulce. El titular del número de la mesa está hecho de sorbete de madera pegado a una barra de barbacoa

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *