arco de globos decoracion
Uncategorized

Decoración de Arcos con Globos

Los arcos de globos son un clásico en cualquier reunión, incluso fueron una de las primeras figuras que se dieron a conocer en el arte de adornar con esferas de aire. Lo que caracteriza esta decoración de cumpleaños es que parece complicado realizarlas, sin embargo la realidad es otra, bien sea que se tenga o no la base, se puede hacer este tipo de adorno sin ningún inconveniente, además que es bastante económico y puede ser colocados en cualquier ocasión.

Otra de las ventajas es que las personas que lleguen a ese lugar se sentirán recibidos y simplemente el arco de globos le dará la bienvenida, sin mediar ningún tipo de palabra, lo cual es ventajoso para el anfitrión de la festividad.  Estos arcos se pueden colocar en cualquier lugar del salón que se va a desarrollar el evento, usualmente las personas lo colocan en la entrada de éste.

Los arcos realizados con globos pueden ser de aire común, es decir llenado por un individuo o por un artefacto eléctrico, sin embargo también pueden hacerse de helio, lo que ocasionará que estos se vean en el techo y quede de una manera única, original e impresionante.

La base que se utilice puede ser de alambre, cortando este en la altura y lo largo que se desee, otra de las opciones es dirigirse a una piñatería o cotillón y adquirir uno de estos, que usualmente vienen con los globos incluidos, también es recomendable fijar el alambre en el suelo con cualquier objeto que no necesite, sin embargo en el kit de arcos de globos ya vienen incluidas las bases. Allí se colocaran las esferas de aire y se amarrarán entre sí, puede tener la cantidad de globos que se desee, solo hay que tomar en cuenta que mientras más se coloque el ancho va a ser más extenso.

Para que ese arco quede genial hay que tener en cuenta que los colores juegan un papel súper importante, sobre todo en las distintas combinaciones, lo cual también dependerá de la temática o el tipo de evento que se esté llevando a cabo.

Una de las ideas que más destaca es la de hacer un arco iris de una sola bomba por escala sujetándolas con pabilo, hilo u otro material que casi no se observe a simple vista. Este es un excelente consejo si se realiza con helio, si no es con este elemento quizás no quede tan genial como se puede observar en las fotos.

Colocarle al arco de globos objetos decorativos como flores, guirnaldas, cintas entrelazadas, muñecos o juguetes, que no sean tan filosos, puede ser una recomendación que beneficiaria las ideas que tiene el anfitrión en su evento, solo se debe usar la creatividad.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *