Globos Blancos Al cielo

¿Busca una forma creativa de comenzar una charla sobre salud mental y captar una enorme población en su comunidad o bien en su campus?  puede haber encontrado una de las maneras más creativas para implicar a su campus, correr la voz sobre su capítulo y enseñar a sus compañeros al mismo tiempo: trajeron globos blancos a la facultad.

El propósito de este programa era informar a los compañeros sobre la proporción de estudiantes universitarios que viven con enfermedades mentales en los USA. Consiguieron esta meta de 3 maneras: globos, misterio y redes sociales.

Como Active Minds en RIT se estaba transformando en un nuevo capítulo registrado, planificaron dar quinientos globos blancos de diferentes colores a los estudiantes de manera gratuita con el mango. Esos globos eran de diferentes colores, y cada color representaba una enfermedad mental diferente. Cada color del globo correspondía a la proporción de estudiantes universitarios a nivel nacional que viven con depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de la nutrición, trastorno de agobio postraumático, suicidios intencionales o bien planeados, esquizofrenia y trastorno bipolar.

El próximo elemento de misterio se integró con los globos. Se incitó a los estudiantes a situar el globo blanco, mas la gracieta estaba sobre ellos; el globo blanco no existía pues representaba la psique perfecta, que sencillamente no existe. Asimismo añadieron otra capa de misterio al proyecto por el hecho de que no le afirmaron a absolutamente nadie quién era responsable del proyecto o bien sus sacrificios en las redes sociales. Había un volante adjunto a los globos blancos que les afirmaba a los estudiantes que prosiguieran una cuenta de twitter en blanco y sintonizasen a la medianoche para descubrir dónde estaba el globos blanco. A la medianoche, las estadísticas de salud mental tuiteadas se alinearon con los tonos de los globos que repartieron y le hicieron saber a la gente que era su nuevo capítulo de Active Minds el que había orquestado el proyecto.

Para anunciar para el acontecimiento, el capítulo puso carteles alrededor del campus que sencillamente afirmaban “El globo blanco está por venir” con la data y localización de la distribución del globo. Los estudiantes tenían mucha curiosidad sobre lo que esto podría representar, lo que asistió a conseguir más asistencia y participación. Para complementar el misterio del acontecimiento, los miembros del capítulo asimismo presentaron estadísticas sobre enfermedades mentales y consejos para sostener el bienestar en los días anteriores al acontecimiento y en los días siguientes conforme las personas los procuraban para complementar sus sacrificios creativos. para lanzar inflar globos con helio te recmoendamos el siguiente enlace http://www.embajadadealemania.cl/globos-de-cumpleanos-desde-el-aire/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*